NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Buena final en Río Cuarto.


Josefina Vigo finalizó décima tercera en  la ​​final del Top Race Series, desarrollada este domingo en el Autódromo de Río Cuarto.

La piloto de Olavarría disputó la décima  final del campeonato en el circuito cordobés, donde luego de veinte giros de carrera  logró cruzar la bandera a cuadros en el 13° lugar. Realizando un trabajo de menor a mayor a bordo del Chevrolet  Cruze alistado por el SDE Competición

La final se puso en marcha a las 11:00hs de la jornada dominicana, la dama de la estructura con sede en Santiago del Estero, partía desde el cajón número 19°. De una muy buena largada “Jose” se mantuvo dentro del pelotón, avanzando en el clasificador con el correr de las vueltas. ​
“Tuvimos una muy buena largada, el auto funciono muy bien lo que me permitió avanzar varias posiciones, nos llevamos puntos para el campeonato que es lo importante, logramos revertir la racha, sumamos vuelta. Ahora tenemos un gran receso lo cual vamos a aprovecharlo y trabajar de lleno pensando en Paraná donde podemos ser grandes protagonistas es un circuito que me sienta bien.”. comentaba la olavarriense.

La próxima cita de la categoría telonera del TRV6, será el 20 de Noviembre en el Autódromo de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Publicar un comentario

0 Comentarios