NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La carrera de la Sprint Cup en Charlotte pospuesta para el domingo a medio día.


La Bank of America 500 de la NASCAR Sprint Cup fue pospuesta para el domingo al mediodía, debido a los efectos del huracán Matthew sobre el Charlotte Motor Speedway, por lo que por segundo fin de semana consecutivo, la NASCAR tendrá un doblete junto a la carrera de la NASCAR XFINITY Series.

La decisión de posponer la carrera para el domingo se tomó alrededor de las 10:30 AM, Esta, luego de que fuertes lluvias afectaron la pista y el pronóstico del tiempo indicó un cambio en la trayectoria de los efectos alrededor del huracán Matthew en dirección a Concord.

La carrera de la Sprint Cup Series deberá arrancar al mediodía del domingo y la de la XFINITY Series seguirá, al rededor de las 4:30 PM.

El Charlotte Motor Speedway anunció que las puertas se abrirán al público a las 9 AM, Este y que las entradas para la carrera de la Sprint Cup Series serán válidos para la carrera de la XFINITY Series y viceversa.

Los pilotos de la Sprint Cup Series tuvieron una sola práctica para la carrear del domingo, debido a que todas las actividades en pista fueron canceladas el viernes. Kevin Harvick arrancará desde la Pole Position en la Bank of America 500 de la Sprint Cup, seguido por Alex Bowman, Chase Elliott, Kyle Busch y Tony Stewart para completar el Top 5.

Publicar un comentario

0 Comentarios