NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Harvick gana en Kansas y se asegura pase en el chase. Danica 18ª.

El piloto de Stewart Haas Racing campeón de 2014, Kevin Harvick se llevó la victoria en el óvalo de 1.5 millas en Kansas, asegurando así su pase a la siguiente ronda del "Chase", luego de un mal resultado en Charlotte.


Fotografía: Getty Images
Harvick que largó desde el puesto 11, logró adelantar a Carl Edwards que en las últimas de cambio finalmente fue segundo, Joey Logano tercero. Kyle Busch y el ganador de la fecha pasada Jimmie Johnson cerraron el Top 5.

Fotografía: Harold Hinson
Austin Dillon está demostrando ser competitivo en este chase queriendo avanzar de fase, pese a ser uno de los tantos chasers complicados, terminó 6° y se juega todo en Talladega. Alex Bowman también tuvo una destacada actuación, por un toque con el muro llegó a estar dos vueltas rezagado para subir al 7° lugar, estando con un problema estomacal que lo llevó a la clínica móvil luego de la carrera. AJ Allmendinger fue 8°.

Matt Kenseth fue quien hizo la pole y lideró 127 vueltas, pero en la segunda parte de la carrera perdió ritmo y finalmente fue noveno y Kasey Kanhe cerró el Top 10.

Tampoco fue una jornada fácil para algunos contendientes a la corona, Chase Elliott tuvo un problema con un neumático cuando lideraba, que se repitió cuando remontaba posiciones cerrando 31°. Brad Keselowski perdió el auto en la curva 4, se fue al pasto y daño el auto y debió abandonar. Denny Hamlin sufrió varias penalizaciones, pero pudo terminar 15°.

Por su parte, Danica Patrick cerró en la 18ª posición, un puesto por delante de donde clasificó. Pese a no estar muy cómoda al inicio, logró recuperar posiciones y conseguir su segundo Top 20 consecutivo para asentarse en el lugar 23 del campeonato con 600 unidades.
"El equipo Chevrolet #10 Nature's Bakery hizo un increíble trabajo en pit road a lo largo del día. Yo creo que ganamos posiciones en casi todos los pit-stops. El auto no era muy bueno en tráfico, pero definitivamente hicimos un gran avance de las prácticas a la carrera, y estoy orgullosa del esfuerzo de todo mi equipo."
Lo que sigue.
La próxima carrera será en el súper óvalo de Talladega en Alabama, donde cuatro pilotos quedarán eliminados de cualquier oportunidad de continuar en la batalla por la "Sprint Cup". Será el próximo domingo a las 2:20 p.m tiempo del este. 

Publicar un comentario

0 Comentarios