NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Jennifer Jo Cobb corrió en casa en la Xfinity.


La piloto regular de la NASCAR Camping World Truck Series, Jennifer Jo Cobb como hace habitualmente corrió en la Xfinity Series como locataria, en el óvalo de Kansas Speedway.

Jennifer que corrió el Chevrolet Camaro #25 del pequeño equipo Rick Ware Racing terminó en la 29na posición. Esta fue su 8va arrancada en este escenario en 11 intentos desde 2006 y su carrera número 29 en la categoría. 

"En general era hacer felices a nuestros sponsors que los aprecio mucho y llevar a la meta el auto en una sola pieza y lo primero que tengo que hacer es agradecer a Rick Ware Racing porque ellos trabajaron conmigo y Rick ha trabajado tanto conmigo por muchos años. 
El equipo trabajo muy fuerte en todo el fin de semana en mejorar el auto, obviamente tuvimos grandes problemas técnicos y tuve un trompo en clasificación , en la carrera el auto estaba muy suelto en la entrada de la curva y desafortunadamente tuvimos tandas largas de más de 60 o 70 vueltas y hizo que nos alcanzaran (los líderes). Nuestro "crew chief" este fin de semana fue Joe Lax y quiero agradecerle a el porque siguió intentando que el auto y la piloto estuvieran felices.  El auto no iba mal, un poco "fuera en el centro de la curva" y muy suelto a la entrada de la curva. El lugar 29 no es el mejor lugar pero no esta mal tampoco.

Solo quiero agradecer a todas las personas que vinieron juntas para ayudarnos y tuvimos ayuda económica para los neumáticos y saben lo bien que nos vino ya que hice un trompo con uno de los juegos nuevos que teníamos y la verdad lo aprecio mucho y esta es una de esas veces que tienes un buen equipamiento, un buen equipo que te da lo que tiene y por eso estoy dando oportunidades a otros pilotos para que corran en nuestro equipo de camionetas. Muchas gracias a Mark One Electric, Pizza Shoppe, Westside Vapor, Rick Ware Racing, perdón por el susto, iremos juntos y lo haremos mejor la próxima ocasión pero a pesar de todo no fue un mal fin de semana.

La próxima competencia de ella será en Talladega en la Truck Series, donde no la tendrá fácil ya que su camioenta de "super speedways" tiene algunos problemas de motor que la condenaron a no correr en Daytona, pero intentarán mejorar y estar presente en la carrera. 

Publicar un comentario

0 Comentarios