NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Truex toma cartas en el chase.

Martin Truex ganó el pasado domingo en la "milla monstruosa" de Dover quedándose con dos de tres victorias del primer corte del chase, donde cuatro pilotos quedaron por el camino. 

Fotografía: Getty Images
El piloto del Toyota #78 lideró 187 vueltas de 400 para repetir victoria en este escenario, donde debutó como vencedor en la Sprint Cup en 2007 para el equipo Dale Earnhardt Inc. Esta es la cuarta victoria de la temporada para él y la séptima de su carrera para el bi campeón de la Serie Busch (hoy Xfinity).

Kyle Busch comandó por 102 vueltas pero perdió rendimiento en su auto, arreglándoselas para finalizar en segundo lugar. Chase Elliott realizó otra destacada actuación para terminar tercero, delante de Brad Keselowski, quien quedó en la pole cuando se canceló la clasificación la cual tomó las posiciones de partida de acuerdo los puntos del campeonato. Matt Kenseth y Joey Logano completaron el Top 6. 

Jimmie Johnson fue un fuerte candidato a conseguir su victoria número 11, hasta que un error del equipo por salir del muro de pits muy temprano le costó una penalización al seis veces campeón, escalando hasta la séptima posición, siendo el primero con una vuelta perdida. Jeff Gordon fue 10° logró su primer Top 10 después de su regreso temporal, siendo el primer "no chaser". 

Cuatro pilotos quedaron eliminados de cualquier opción al título, siendo el primero Tony Stewart que acabó 13°, lo mismo para ambos pilotos de Chip Ganassi Racing. Jaime McMurray cuando luchaba con Dillon por el último cupo sufrió un problema de motor y abandonó. En el caso de Kyle Larson, tuvo un problema de batería y luego fue sancionado, primero por tener demasiados mecánicos asistiendo y luego por no cumplir esa sanción. Para redondear el mal día del piloto, un neumático pinchado lo envió al muro, pero continuó en pista terminando 25°.

El último sacrificado fue Chris Buescher, quien entró por su victoria totalmente inesperada en Pocono, sin embargo el novato no demostró ser rival para nadie en este chase, pero se llevó una buena experiencia. 


Lo que sigue:
Charlotte es el próximo encuentro de la NASCAR Sprint Cup Series para una carrera de 500 millas. Será el sábado 8 a las 7:30 pm tiempo del pacífico. 

Publicar un comentario

0 Comentarios