NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Plena actividad en los ISDE 2016 Circuito de Navarra.


Los Seis Días Internacionales de Enduro 2016 Circuito de Navarra han vivido hoy la primera jornada de verificaciones en la que los diferentes equipos han realizado su inscripción definitiva en la carrera.

Los pilotos de dieciséis países participantes en los Seis Días Internacionales de Enduro ISDE han pasado hoy por la primera jornada de verificaciones administrativas. Allí, se les ha comprobado que toda la documentación de piloto estuviera correcta, además de contar con la licencia internacional, también el seguro de la motocicleta. Mañana, otro grupo de dieciséis países también deberán pasar por este trámite obligatorio para poder participar en la carrera.

Las verificaciones técnicas también se dividirán en dos grupos. Los países que hoy han pasado por las oficinas, mañana deberán superar los rigurosos controles técnicos en los que se marcan cinco partes de la moto que no se podrán cambiar durante la jornada (bujes, eje del manillar, escape y motor). Se pasa el control de fonometría, miden los decibelios en el control de ruidos y se comprueba también el peso de la moto y que el casco del piloto cumpla los requisitos de seguridad exigidos.

Mañana domingo tendrá lugar el desfile presentación de los equipos en la plaza del Castillo de la capital navarra, Pamplona. El acto dará inicio en la Plaza de Toros, donde los participantes en los FIM ISDE 2016 se dirigirán en comitiva hasta el epicentro de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios