NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Puntos dobles para Kanamaru y Visser en Jerez.


La racha de puntos sigue viva. Yu Kanamaru y Betiske Visser en Jerez.

Ha sido un buen sábado para Teo Martin Motorsport en Jerez. Tras una clasificación marca con problemas en el coche de Beitske Visser, la holandesa ha comenzado la carrera en décima posición mientras que su compañero Yu Kanamaru ha corrido mejor suerte y ha logrado el sexto mejor tiempo.

El piloto japonés tuvo una gran salida y luchó por la tercera plaza en los primeros metros, pero un movimiento agresivo de Egor Orudzhev le hizo salirse de pista y perdió algo de agarre cayendo hasta la octava plaza mientras que Visser subió a la novena.

Fue una carrera tranquila hasta la aparición del Safety Car mediada la prueba tras un toque entre Louis Deletraz y Tom Dillmann. Fue entonces cuando Kanamaru y Visser ganaron una plaza y tuvieron a partir de ahí una bonita batalla entre ellos hasta el punto de cruzar la meta en paralelo.

La organización finalmente ha penalizado a Louis Deletraz con 10 segundos añadidos a su tiempo, lo que le saca de la zona de puntos y deja a Kanamaru sexto y a Visser séptima.

Yu Kanamaru (Clasificación 1 - 6º; Carrera 1 - 6º)
"Hemos terminado sextos hoy en la primera carrera. Es una pena que tras una muy buena salida nos sacasen de pista, pero volveremos a luchar mañana".

Beitske Visser (Clasificación 1 - 10ª; Carrera 1 - 7ª)
"Comenzamos muy bien la clasificación con el primer set de gomas pero tuvimos un problema en el segundo stint y caímos hasta la décima posición. Por suerte, los mecánicos lograron solventar el problema para la carrera. Tuvimos gran ritmo pero es difícil adelantar pero contenta con acabar séptima".

Kanamaru sigue octavo en la general de pilotos con 79 puntos y Visser es decimotercera con 33 puntos. El equipo, por su parte, es sexto en la general con 112 puntos

Publicar un comentario

0 Comentarios