NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Sebastian Vettel Calentando Motores para el GP de México

Sebastian Vettel tiene cuentas pendientes en México y buscará saldarlas este fin de semana en el GP de México 2016. 

El tetracampeón aleman, actualmente piloto de la Escudería Ferrari, acudió el día de hoy a un evento de entrega de becas de el Banco Santander en la Ciudad de México.  En el evento se lanzó oficialmente la convocatoria al programa de becas "Fórmula Santander" que beneficiará a 100 estudiantes mexicanos. 

Sebastian Vettel envió unas palabras de motivación a los estudiantes y les recomendó que siguieran sus sueños.

"Siempre busquen hacer lo que les apasiona sin importar los obstáculos y confíen en lo que hacen. Lo más importante es que disfruten lo que hacen y luchen por sus sueños" 

Posteriormente el piloto alemán habló sobre sus expectativas del GP de México y lo que él espera para este fin de semana. 

"En definitiva tenemos cuentas pendientes en México, el año pasado íbamos muy bien y no pudimos terminar la carrera así que eso está pendiente. Las condiciones en México son complicadas por la altura y también porque el asfalto es bastante nuevo, lo que será interesante es ver cómo se comporta este año con compuestos más suaves que seguramente nos darán mejor agarre." 

Una constante en los pilotos es su percepción sobre el público mexicano y lo emocionados que se encuentran por correr frente a la gente de esta tierra. 

"Es lindo saber que en México Ferrari es muy querido, recuerdo muy bien el año pasado; la cantidad de gente que asistió al circuito fue impresionante, en verdad que se vive una atmósfera especial. Me siento muy afortunado de poder correr en México y estoy contento de que después de tantos años la F1 haya regresado acá." 

En cuanto a la situación actual de la Fórmula 1, los contendientes por el título y la situación en el equipo el alemán declaró que buscarán regresar a la escudería a lo más alto.

"Honestamente no me importa quién gane el campeonato. Si no soy yo el que está ganando, la única otra persona que me gustaría que lo hiciera es Kimi, desafortunadamente este año no es la situación entonces realmente no me interesa quién gane este año. Creo que existe una buena posibilidad de que el fin de semana tengamos una batalla interesante con Red Bull. En la Fórmula 1 es preciso estar en buen equipo para lograr resultados, siempre ha sido así. En ocasiones puede parecer injusto pues hay pilotos con menos experiencia que logran mejores resultados, no siempre son los mejores pilotos en los mejores autos pero es por eso que estoy luchando junto con el equipo para regresar a Ferrari a lo alto." 

Ya falta poco para que podamos vivir el GP de México y veamos a Sebastian Vettel saldar las cuentas del año pasado ¿Será que logrará el anhelado podio en la capital mexicana?



Publicar un comentario

0 Comentarios