NOTICIAS

19 octubre 2016

¡Súmate al rosa!


Este fin de semana desarrollará diferentes acciones por la causa durante el RFME Campeonato de España de Velocidad.

El Circuito de Navarra acogerá la última prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad. Aprovechando la gran afluencia de público que asiste a estas carreras, el número de inscritos, que supera los 170, así como el conjunto de personas que forman todos y cada uno de los equipos participantes, la Real Federación Motociclista Española ha pensado que es el evento ideal para hacer diferentes acciones y unirse a la lucha contra el cáncer de mama.

La idea es que todos los equipos y asistentes se unan portando lazos rosas en su equipación, pegatinas en sus motos, se realizarán fotografías con carteles en las parrillas y se utilizará el hashtag #SúmateAlRosa en todas las publicaciones de la carrera. Desde aquí aprovechamos la oportunidad para pedir la colaboración de los Medios de Comunicación que asistan a la prueba para que usen este hashtag y logremos convertirlo, entre todos, en tendencia en las Redes Sociales.

Como es habitual en las carreras del nacional de Velocidad, dos mangas serán emitidas en directo a través de Teledeporte. A partir de las 11’30h y hasta las 13’30h del domingo todo lo que suceda en Navarra se verá en la televisión pública española.

Las chicas de la RFME Copa de España de Velocidad también estarán en el trazado del norte de nuestro país y será una ocasión única para unir deporte femenino con algo tan importante como la lucha contra el cáncer de mama.

Recuerda: #SúmateAlRosa!


Fuente: RFME

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes