NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tosha Schareina se lleva la victoria en el Cross Country de L’Alcora.


Este fin de semana se ha celebrado la quinta prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country. Este domingo se ha disputado una nueva carrera de esta especialidad. También puntuable para el valenciano, alrededor de 50 pilotos se han dado cita en L’Alcora, Castellón. La Peña Motorista L’Alcora ha sido la encargada de la organización y ha preparado un recorrido en el que todos han disfrutado muchísimo.

El tiempo ha acompañado a los participantes y a sus familiares y la jornada ha sido muy buena. En la clasificación Scratch Tosha Schareina se ha llevado la victoria y está muy cerca ya de proclamarse campeón de España ya que cuenta por victorias todas sus participaciones en este nacional.

Por categorías Tosha, José Manuel Morillo, que ha ido de menos a más en la carrera, y Marc Vives han sido los mejores en Sénior, Jaime Pérez, que siempre se ha mantenido en los puestos de cabeza, Sergio Navarro y Alejandro Navarro de Junior, Gonzalo Gómez, Álvaro García y Enrique García de Sénior B 2T y Jordi Casades, Yeray García y Albert Cardona de Sénior B 4T.

Antonio Valero, Jorge David Moreno y Miguel Ángel Vargas han destacado por encima de los demás en Veterano, Javier Castejón, José Vázquez y Fernando Arroyo en Máster y Laia Manté, Humi Palau y Esther Merino en Femenino.

La última prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country se celebrará el 6 de noviembre en Cúllar, Granada.

Fuente: Prensa RFME

Publicar un comentario

0 Comentarios