NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Berlín acoge con éxito la séptima ceremonia de gala de la FIM.


Se celebró la séptima edición de la Ceremonia de Gala de la FIM, esta vez dentro del famoso Tempodrom, Berlín. Casi seiscientos invitados se reunieron en el lugar emblemático de la ciudad histórica para disfrutar de una noche muy especial que recompensó las hazañas de los mejores motociclistas del mundo.

Transmitido en vivo en el sitio web de Gala de la FIM, una serie de leyendas del motociclismo estuvieron presentes para presentar a los Campeones del mundo FIM 2016 con sus respectivos premios, mientras que ellos mismos también se honraron por sus logros en el deporte de dos ruedas.

Los anfitriones de la ceremonia de Gala de la FIM, Matthew Roberts, Lisa Leyland y Gavin Emmett compartieron su pasión y conocimiento de las carreras de motos mientras dirigían a la audiencia a través de una noche para ser recordada.

Leyendas como Per-Olof Serenius, Tomo Igata, Gilles Burgat, Heinz Kinigadner, Gualtiero Brissoni, Jacky Vimond y Luigi Taveri se unieron en el escenario junto a Marc Marquez, Johann Zarco, Brad Binder, Ryan Dungey, Jonathan Rea, Matthew Phillips, Toni Bou, Tim Gajser, Greg Hancock y muchos más talentosos corredores. El lado femenino del deporte fue una vez más fuertemente representado por Emma Bristow, Livia Lancelot y Kirsi Kainulainen.

Además de los muchoscampeones del mundo que se dieron paso a recibir sus premios, la FIM también hizo cuatro presentaciones especiales. Éstos incluyeron el trofeo Fair Play presentado a Laia Sanz; El Premio FIM de Medio Ambiente, ganado por el Circuito de Barcelona-Catalunya; El Premio FIM de Seguridad Vial que fue entregado a la Federazione Motociclistica Italiana (FMI); Y finalmente el ganador del FIM Woman in Motorcycling Award fue anunciado para la AMA Get Women Riding Campaign – USA.

Hablando después del cierre de la ceremonia, el presidente de la FIM, Vito Ippolito, declaró: “Fue un gran honor acoger la séptima edición de la ceremonia de gala de la FIM en la maravillosa ciudad de Berlín y por primera vez en Alemania. El Tempodrom fue un lugar maravilloso para celebrar todos nuestros Campeones del Mundo 2016 y disfrutar de este momento especial con tanta gente. Quiero agradecer a los pilotos, equipos y toda la familia del motociclismo por estar aquí esta noche y por apoyar este evento tan importante cuando una vez más hemos demostrado al mundo el gran espíritu que sigue existiendo dentro del motociclismo.”


Fuente Prensa FIM

Publicar un comentario

0 Comentarios