NOTICIAS

16 noviembre 2016

El Campus femeninos de Trial, Motocross y Enduro se celebrarán este fin de semana.


Este viernes, sábado y domingo pilotos de las tres especialidades estarán en La Clua. Por fin está aquí el Campus que tanto estaban esperando las pilotos de estas tres disciplinas de motociclismo. En apenas un día todas las inscritas llegarán a la provincia de Lleida para, durante tres jornadas, absorber todo lo que los monitores les expliquen.

Son días en los que no solo se va en moto, también aprenden mecánica, hacen gimnasia, se alimentan como en plena temporada, etc. Este año las tres especialidades del off road, Motocross, Enduro y Trial, se unen para juntar a todas las chicas en un mismo fin de semana.

Aunque todavía siguen abiertas las inscripciones, en Trial ya hay 11 pilotos en la lista: Berta Abellán, Carla Caballé, Laura Donate, María Feliu, María Giró, Alba Lara, Montserrat Marginet, Neus Murcia, María Belén Pérez, Inés Resalt y Leire Rodríguez. En Motocross estarán María Maseras, Jaisa Navarro, Aitana Peña, Adelina Ramírez, Jana Sánchez y Noelia Villena y en Enduro Elena Arcas, Aitanna Arrechea, Margot Llobera y Laura Regueiro.

Destaca la presencia de muchas repetidoras pero también de otras que es la primera vez que asisten al Campus, muy jóvenes y con muchas ganas, lo que demuestra que hay cantera en España.

Como monitores estarán Pol Tarrés, Sandra Gómez, que acaba de recibir la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, Sergio Pérez y Albino Villabrille; en Motocross Álvaro Lozano y Gabriela Seisdedos y en Enduro José Luis Martínez. Es muy probable también que esté Josep García, campeón de España de Enduro y mejor piloto nacional de los Seis Días de Enduro que se disputaron en Navarra en el mes de octubre. Todos ellos encabezados por Inés Fonseca, directora de la Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME.

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes