NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Complicado cierre de temporada para Reyes, Gaña, Rached y Ponce en Súper Copa Telcel

Fotografía: Escudería Telmex
Culminó la temporada 2016 de Súper Copa Telcel el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La décima fecha del campeonato tuvo un desenlace complicado para Mara Reyes, Gisela Ponce, Samira Rached y María José Gaña, quienes corrieron en SV8 Challenge, SV6 y Tractocamiones, F1800 y Tractocamiones, respectivamente.

SV8 Challenge

Reyes inició el fin de semana de manera complicada al calificar octava, con su mejor tiempo de 45.004 segundos, afectada por el descenso de temperatura. El Domingo salió desde la cuarta fila, buscando colocarse en la segunda posición con miras al campeonato. Por momentos se colocó en el top 3; sin embargo, se vio afectada por el tráfico, lo que le impidió acercarse a su objetivo de terminar en el podio. La hidalguense tuvo que conformarse con el sexto lugar, pero logró el subcampeonato de la clase.

Mara Reyes: "Me hubiera gustado ganar el campeonato pero no se pudo y soy subcampeona. Creo que se vio reflejado el trabajo del equipo, de todos los muchachos que han trabajado muy duro. El segundo lugar es muy bueno, pero como digo me gusta ganar y me hubiera gustado cerrar mejor, pero no se pudo, me encontré mucho tráfico, pero bueno, estoy muy agradecida por la oportunidad de correr nuevamente en el equipo con ARRIS y Telmex, a Jimmy Morales por el apoyo que me ha dado, a Carlos Slim también por todo el apoyo con el equipo, a ARRIS muchas gracias por patrocinarnos y espero que estén contentos con este resultado."

V6

Ponce regresó a la categoría para correr la última fecha, no teniendo un regreso bueno como el que esperaba. Calificó en la 12ª posición y culminó octava, luego de una carrera complicada.

Tractocamiones

La piloto hidrocálidad Gisela Ponce también compitió en la categoría, calificando séptima al marcar su mejor crono de 57.607 segundos. Salió a competir el Domingo con miras a un buen resultado, peleó por posiciones durante la justa pero sufrió un contacto que la dejó fuera de competencia. Cerró la temporada en el noveno lugar del campeonato con 603 unidades.

Gisela Ponce: "Desgraciadamente no tuvimos una buena carrera en los Tractocamiones, veníamos peleando posiciones pero tuvimos un contacto que nos sacó de la carrera."

Por su parte, Gaña calificó novena, con 57.906 segundos como su mejor tiempo. Todo iba muy bien en la carrera para la joven piloto, pero a falta de dos vueltas se vio envuelta en un incidente. La golpearon por detrás cuando estaba entrando al Foro Sol, dejándola fuera de la carrera. Terminó la temporada en la octava posición con 611 puntos.

María José Gaña: "Lamentablemente faltando dos vueltas me pegaron por detrás entrando al Foro Sol, se frenaron conmigo. Me arruinaron la carrera, no estuvo en mis manos. Gracias a todos por su apoyo."

Fórmula 1800

Rached también tuvo un cierre muy complicado de temporada. Culminó en segundo lugar pero fue descalificada. En el campeonato, cerró con 21ª con 32 puntos.


El inicio de la temporada 2017 de Súper Copa Telcel será tentativamente en Monterrey el primer fin de semana de Marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios