NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Éxito del Campus Off Road en La Clua.

El pasado fin de semana se celebró este Campus multidisciplinar donde se reunieron pilotos de Trial, Motocross y Enduro.

La Clua fue el escenario donde esta temporada 2016 se hizo este Campus en el que estuvieron juntas las pilotos a las que les une su pasión por el motociclismo y más concretamente por el off road. Hubo muchas que ya habían estado otras veces en los Campus organizados por la Comisión Femenina de Motociclismo de la Real Federación Motociclista Española pero también se vieron caras nuevas que demuestran que las féminas pisan fuerte en este deporte.

Las de Trial fueron Berta Abellán, Carla Caballé, Laura Donate, María Feliu, María Giró, Alba Lara, Montserrat Marginet, Neus Murcia, María Belén Pérez, Inés Resalt, Leire Rodríguez y Esther Sánchez. Las de Motocross María Maseras, Jaisa Navarro, Aitana Peña, Adelina Ramírez, Jana Sánchez, Noelia Villena, Belén López y Lucía Rodríguez y las de Enduro Elena Arcas, Aitanna Arrechea, Margot Llobera, Laura Regueiro, Sofía Gómez, Alba Riudalbàs y Kate Vall.

Todas ellas disfrutaron de la experiencia y conocimientos de los monitores de lujo con los que contó el Campus: Pol Tarrés, Sandra Gómez, Sergio Pérez y Albino Villabrille en Trial, Álvaro Lozano y Gabriela Seisdedos en Motocross y José Luis Martínez en Enduro además de con la sapiencia de Meritxell Bellatriu en psicología deportiva.

Las instalaciones de La Clua fueron el perfecto escenario para que las cerca de 30 participantes se marcharan con la satisfacción de haber aprovechado el tiempo y tener más conocimiento tanto encima de la moto como en otros aspectos importantes como el cuidado físico, la mecánica, la tranquilidad mental a la hora de afrontar las carreras, etc.

Inés Fonseca, directora de la Comisión Femenina de Motociclismo: “Muy satisfecha de este Campus ya que vinieron pilotos nuevas demostrando que en España tenemos muy buena base en este deporte. También quiero agradecer a todos los monitores que nos acompañaron por su trabajo desinteresado durante los tres días así como a los responsables del Segre Park La Clua por habernos acogido y cedido sus instalaciones para su celebración. Cuando las cosas salen bien te marchas a casa contenta y con ganas de empezar a trabajar ya en el 2017”.

Publicar un comentario

0 Comentarios