NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Kanamaru y Visser acaban la temporada en los puntos.

Fotografía: © Dutch Photo Agency
El equipo ha logrado puntuar en cada carrera este año. Teo Martín Motorsport ha terminado su primera temporada en la Fórmula V8 3.5 de una buena manera con nuevos puntos para Yu Kanamaru y Beitske Visser.

La sesión de clasificación no fue bien con un trompo de Kanamaru que le dejó fuera de la sesión al inicio de la misma y que le obligó a salir último mientras que la holandesa fue undécima.

La salida fue mejor y Visser acabó novena la primera vuelta con Kanamaru duodécimo y buen ritmo para aguantar los ataques d los rivales. Los pitstops permitieron a ambos pilotos ganar algunas posiciones y luchar por la octava posición entre ellos durante los últimos diez minutos de carrera. 

Finalmente, Visser cruzó la meta octava justo por delante de su compañero, que fue noveno. Así, el equipo ha logrado sumar puntos en cada carrera del año, algo que sólo ha logrado Arden Motorsport, campeón por equipos esta temporada.

En la general de pilotos, Kanamaru ha acabado octavo con 85 puntos y Visser decimotercera con 48 puntos en su mejor temporada de siempre en este campeonato.


Fuente: Prensa Teo Martin Motorsport

Publicar un comentario

0 Comentarios