NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Los más pequeños del Enduro disfrutan en Sant Mateu.


El norte de la provincia de Castellón acogió la segunda cita del nacional de Enduro Infantil. Junto con el autonómico de la Comunidad Valenciana, los participantes lo dieron todo para terminar en los cajones de honor. A primera hora de la mañana llovió y dejó el terreno muy bien para la disputa de la carrera que arrancó a las 09’30h.

En Open Sergio Navarro se llevó la victoria dejando a Alejandro Navarro como segundo clasificado y a Gerard Mercader en la tercera posición. En 85cc el vencedor fue Albert Fontova. Víctor Alonso hizo segundo y Alex Puey tercero. En 65cc los integrantes del pódium lograron ser Yago Domínguez, Aleix Saumell y Alfredo Pellicer.


En Femenino Aida Castro fue la única participante puesto que las que normalmente compiten con ella en la categoría estuvieron en la Copa de España de Superenduro que se celebró en Moralzarzal. Aida recibió el trofeo como ganadora en Sant Mateu.

La ceremonia de entrega de trofeos con la alcaldesa de la localidad castellonense, Ana María Besalduch, como máxima autoridad cerró la prueba.

Fuente: RFME

Publicar un comentario

0 Comentarios