NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia Cutro ganó la Primera Etapa.


Positivo primer día de Nadia Cutro en la novena fecha del Rally Argentino en Entre Ríos, con epicentro en Concepción del Uruguay. La piloto de Concordia fue la mejor dentro de la clase Junior y se quedó con la Primera Etapa navegada por Luciano Bombaci a bordo de su Ford Fiesta Jr que le alista el CEO Rally Team.

"Estoy muy contenta de haber podido terminar este día y llevarnos la etapa. Hizo mucho calor y tuvimos muchos problemas relacionados a eso, pero pudimos seguir y mantener una buena diferencia", indicó la entrerriana que como local se impuso en el Día 1 dentro de su clase por 42s6 sobre Diego Micelli (Chevrolet Agile Jr). "Poder correr ante tu gente tiene otro gusto, y en los tramos de hoy era impresionante la cantidad de público que había. Esperamos lo hayan disfrutado y mañana también sigan al costado del camino", agregó.

"Veníamos teniendo mucha mala suerte de cosas increíbles que nos pasaban. Es una buena forma de revertirlo, y espero mañana podamos redondear el resultado y festejar en casa", agregó Nadia que en 2015 logró la victoria en este rally.

Hoy se disputaron siete pruebas especiales, aunque la última fue cancelada por decisión de los Comisarios Deportivos de la prueba. La Segunda Etapa tendrá un total de seis pruebas especiales para completar este Rally de Entre Ríos.

>Cronograma de actividades

-Segunda Etapa: Domingo 6 de noviembre
PE8-8.33: Colonia Elía I (14,45 km)
PE9-9.46: San Justo I (14,96 km)
PE10-10.19: Autódromo de Concepción del Uruguay II (6,79 km)
PE11-14.45: Colonia Elía II (14,45 km)
PE12-13.30: San Justo II (14,96 km)
PE13-14.03: Autódromo de Concepción del Uruguay III (6,79 km)
Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto.


Fuente: Prensa Cutro

Publicar un comentario

0 Comentarios