NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Edwards ganador en Texas. Discreta actuación de Danica.

El sub campeón de 2011 Carl Edwards volvió a la victoria luego de unos cuantos meses en el Texas Motor Speedway en una jornada que trascendió por la lluvia que impedía que se lleve a cabo la carrera y que terminó acortando la misma en la vuelta 293 dando como vencedor al cuatro veces ganador en este escenario y por 28ª vez en su carrera, ganándose el derecho de definir el título en Homstead, lugar donde perdió el título con Tony Stewart en 2011 por criterio de desempate.

Fotografía: Getty Images
"El primo" Edwards logró batir a Joey Logano en las últimas 36 vueltas, quitándole la posibilidad de victoria al de Penske de ganar acabando en la posición de escolta el Ford #22 luego de liderar la mayor cantidad de vueltas en la carrera. Curiosamente esta es la primer victoria de Joe Gibbs Racing en todo el chase y la tercera de Toyota luego de las dos de Martin Truex en la primera etapa, que fue tercero en esta carrera.

Chase Elliott consiguió un muy buen 4° lugar con algunos problemas de salud, que tenía a Justin Allgaier preparado por si necesitaba un sustituto para el mítico #24. 

Kyle Busch terminó 5° siendo el segundo mejor de los "chaser's", delante de dos rivales directos Kevin Harvick y Matt Kenseth. "Happy" Harvick tuvo un incidente con el poleman Austin Dillon, enviándo al piloto que ocupa el que era su lugar en RCR contra el muro debiendo abandonar. 

Kasey Kanhe hizo una buena remontada desde el lugar 31 hasta el 8° por detrás terminaron Denny Hamlin, y Ryan Newman que completaron el Top 10. 

Y como en todas las fechas, estuvo presente Danica Patrick en sus últimos días con el Chevrolet donde no tuvo un buen resultado, terminando la carrera 24ª, con dos vueltas perdidas donde otra vez los autos de SHR no tuvieron una buena actuación a excepción de Harvick, ya que Kurt Busch fue 20° y Stewart 31°.
"Billy hizo una llamada a mitad de camino para que nos quedaramos en pista un poco más que el resto para ver si podíamos tomar un descanso. Eso nunca pasó, pero valió la pena intentarlo. Teníamos un auto que al principio no quería doblar y luego estuvo muy suelto. No creo que fueramos los únicos con ese mismo problema. Me quito el sombrero con mis muchachos por trabajar duro para darme un mejor auto y hacer muy buenas paradas toda la noche."


Lo que sigue:
La próxima carrera será en el óvalo de Phoenix para la fecha 35 de 36, donde se decidirán los otros dos pilotos que estarán en la lucha por el título de la Copa Sprint

Publicar un comentario

0 Comentarios