NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Johnson gana en Martinsville y define en Homstead. Día difícil para Danica.

La séptima corona de Jimmie Johnson parece acercarse, al menos logró un lugar entre los cuatro mejores para definir el título en Homstead al lograr la victoria en Martinsville.

Fotografía: Getty Images
Johnson consiguió su noveno triunfo en el óvalo más pequeño del campeonato y la cuarta en esta temporada, debiendo aguantar al recientemente eliminado del chase Brad Keselowski que fue escolta. Denny Hamlin encabezó un trío de Toyotas que completaron el top 5, detrás llegó Matt Kenseth que fue cuarto, siendo el que más vueltas lideró con 176 y Kyle Busch el vigente campeón de la serie 5°.

Fotografía: Harold Hinson
Esta sería la última carrera de Jeff Gordon la cual cerró en un gran sexto lugar, su mejor resultado en las carreras que completó en sustitución de Dale Earnhardt Jr. El polesitter Martin Truex fue séptimo, delante de Jaime McMurray con el Ganassi, Joey Logano y A.J Allmendinger que completaron el Top 10.

Una carrera desastrosa tuvo el equipo Stewart Haas Racing donde Kevin Harvick y Kurt Busch que se juegan su continuidad para el cierre y definición del campeonato. sólo fueron 20° y 22° respectivamente, en tanto Danica Patrick fue 24ª y Tony Stewart 26°. 

Danica al terminar la carrera comentó:

"El equipo Nature's Bakery hizo un gran trabajo en pits todo el día y tengo que darles crédito por eso. Los problemas de frenos nos complicó demasiado, especialmente temprano en la carrera y no fuimos capaces de recuperarnos como nos hubiera gustado. Es duro tener días como este, pero cuando estás abajo, solo tienes que cavar y dar todo lo mejor para terminar de la mejor forma posible."


Lo que sigue:
El próximo compromiso será la fecha 34 de 36 en el rápido Texas Motor Speedway el 6 de noviembre a las 2pm tiempo del este

Publicar un comentario

0 Comentarios