NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Sube Rdest al podio en el TCR Portugal.


Gosia Rdest tuvo un exitoso debut al volante del Honda Civic de Target Competition subiendo al podio en la carrera del TCR Portugal.

Este fue buen final de la temporada de carreras para Gosia Rdest, que el pasado fin de semana participó en la serie de invitados TCR Portugal. A pesar de las condiciones difíciles, Gosia logró adaptarse perfectamente a la nueva pista y al auto.  La polaca llevó a casa un trofeo del tercer lugar

"Las condiciones en Estoril eran exigentes, debido a que durante el entrenamiento, la clasificación y la carrera llovió y la pista estaba mojada después de la lluvia. Esperábamos un fin de semana soleado en Portugal, y sin embargo no pudimos conducir en la pista inmediatamente después de condiciones secas." comentaba

¿Cómo fue el fin de semana para Gosia Rdes?

El fin de semana en Estoril fue un desafío, porque la pista era completamente nueva para mí. Me recuperé de mi lesión de rodilla pero incluso a través del simulador no pude conducirlo anteriormente. Fue mi debut al volante de un Honda Civic del TCR y la primera participación con Target Competition. Fue muy valioso para mí el apoyo de Josh Files'a, amé el TCR Alemania 2016 y los consejos con los que pude contar el fin de semana.

¿Cómo evalúa Gosia a un auto al que se enfrentó por primera vez?

El Honda Civic en comparación con el Audi TT es un auto difícil, sin duda. Tiene una suspensión completamente diferente, se puso rígido en tramos muy muy largos y tiene un mejor procedimiento de arranque. ¡Sin duda más rápido de lo que parece!

Publicar un comentario

0 Comentarios