NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Daniel Suárez recibido como héroe en la CDMX.

En Estados Unidos, Daniel Suárez sigue dando a conocer su nombre. Pero en México, su nombre está grabado en oro. Suárez es toda una estrella, del tipo que mueve a grandes cantidades de fanáticos, cada uno de ellos en busca de un autógrafo o una foto o un apretón de manos.

Prueba de esto es lo repleto que estuvo el pasado domingo el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Suárez se desempeñó como maestro de ceremonia para la carrera de exhibición de la NASCAR PEAK Mexico Series.

Suárez, quien el mes pasado se coronó campeón de la NASCAR XFINITY Series, apenas podía dar un paso sin posar para una foto, firmar un autógrafo o escuchar las palabras “felicidades campeón”.

“Esperaba alguno bueno, pero esto fue espectacular”, dijo Suárez poco después de que un grupo grande de fotógrafos capturara el momento mientras posaba con la bandera mexicana. “Cada que hablo de esto, me siento muy, muy feliz por todos los fanáticos, todos los equipos y todos los que me han ayudado a llegar a este punto — el campeonato 2016 de la NASCAR XFINITY Series”.

Suárez hizo todo lo posible para mostrar su agradecimiento a los fanáticos que llegaron a verlo a la Ciudad de México. Tras ser entrevistado, Suárez caminó por toda la recta frontal para saludar a sus fanáticos.

Se podían escuchar cantos de “Dani! Dani! Dani!”, mientras los fotógrafos seguían su paso.

Y no es ninguna sorpresa que los fanáticos mexicanos lo conozcan tan bien.

El piloto de 24 años de edad y originario de Monterrey, México, fue el Novato del Año en la temporada 2010 de la NASCAR PEAK Mexico Series. Además, terminó 3ro. en la Clasificación de Pilotos en 2012 y 2do. en 2013.

A partir de este punto, sus habilidades mejoraron y le dieron un lugar en la primera clase del programa NASCAR Next, una iniciativa de la NASCAR que apoya a las estrellas en ascenso del deporte.

Y ahora Suárez es todo un campeón, uno que disfruta de la gloria tras dominar el Chase inaugural de la NASCAR XFINITY Series.

La recepción del domingo pasado es sólo la última manifestación de la justa recompensa de un campeón. Suárez volverá a correr por México… y logrará aún más.



“No solo estamos hablando de México, sino de toda la comunidad Latinoamericana”, dijo Suárez. “Eso es algo increíble. Me siento muy afortunado de ser un piloto mexicano en los Estados Unidos. Espero poder hacerlo por mucho tiempo”.


Fuente: NASCAR

Publicar un comentario

0 Comentarios