NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El IX Stage Primavera del Trial se celebrará los días 2, 3 y 4 de enero


Como es habitual en estas fechas se va a realizar este Stage con una serie de pilotos de la especialidad que convivirán durante tres días.

El Off Road Park La Clua, ubicado en Lleida, celebrará el IX Stage Primavera del Trial la primera semana de enero. Los monitores serán Toni Bou, Pol Tarrés y Arnau Farré mientras que los pilotos convocados llegan hasta la cifra de 19.

De la categoría TR2 del SPEA RFME Campeonato de España de Trial asistirán Marc Riba, Gabriel Marcellí, Sam Obradó, Aniol Gelabert, Julián Montalvo, Adrián Villabrille y Gabriel Giró. En cuanto a la clase Junior estarán Pablo Suárez, Eric Miquel, Sergio Ribau, Joan López y Alen Damil y de Féminas Mireia Conde, María Giró, Berta Abellán, Neus Murcia, Alba Lara, Carla Caballé y Eva Muñoz.

Los pilotos tendrán que llevar todo el material necesario para la práctica del Trial, además de gasolina para los tres días de Stage. Además, todos asistirán con un mochilero. Durante las dos primeras jornadas se entrenará durante la mañana y la tarde, haciendo las paradas para comer a las 14’00h de la tarde el lunes y el martes y a las 15’00h el miércoles que servirá también de despedida.

Con los tres monitores de lujo que va a contar el Stage seguro que serán tres días en los que los 19 deportistas aprenderán, disfrutarán y se prepararán de la mejor manera posible para la próxima temporada 2017.


Fuente: RFME

Publicar un comentario

0 Comentarios