NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Completó Holbrook las 25 Horas de Thunderhill.


Holbrook terminó las agotadoras 25 Horas de Thunderhill con el Honda Racing/HPD en el nuevo Honda Civic 2017.

La "NASA 25 Hours of Thunderhill" se ha convertido en las principales carreras de resistencia de América del Norte, creciendo desde una carrera popular hasta convertirse en un semillero de equipos y pilotos durante los últimos 13 años. Este también se ha convertido en un evento de elección para los nuevos programas, sirviendo para probar el rendimiento y durabilidad de sus vehículos durante la temporada baja. Esta carrera fue la oportunidad perfecta para el Honda Racing HPD para desarrollar y probar el nuevo Honda Civic 2017 con la recién nombrada piloto de desarrollo, Shea Holbrook.

"Me quedé muy impresionada con el manejo general y el rendimiento de la 10ª generación de Civic. Sé lo importante que es esta plataforma para HPD y honestamente puedo decir que los equipos de Honda estarán gratamente sorprendidos. Fuimos capaces de hacer grandes progresos y continuar corriendo más y más rápido a lo largo de las 25 horas con cero problemas mecánicos. Un debut muy impresionante para el auto."

Con 536 vueltas completadas, el auto #93 HPD Honda Racing 2 finalizó 12° en la Clase E1 en la NASA Norcal 25 Hrs of Thunderhill  El equipo probó con éxito y finalizó la agotadora carrera, ahora estarán a la espera de futuros anuncios y desarrollos, los cuales llegaran esta semana en la Performance Racing Industry en Indianapolis.

Publicar un comentario

0 Comentarios