NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR presentó su nueva identidad y marca para la máxima serie.


La NASCAR presentó hoy su nueva marca e identidad para reemplazar la que tenía desde 1976. El anuncio fue hecho al mismo tiempo de la noticia de que la Monster Energy NASCAR Cup Series será el nuevo nombre de la máxima serie a partir del 1 de enero, 2017.

La nueva marca NASCAR y la Monster Energy NASCAR Cup Series, que incluye de forma destacada el icónico logotipo de Monster Energy, representan juntas una nueva era para la NASCAR y fueron presentadas simultáneamente a través de las redes sociales de la NASCAR y sus canales digitales.

La nueva identidad de marca de la NASCAR había estado en desarrollo desde principios de 2016 como parte de un esfuerzo más amplio para refrescar la marca de la NASCAR. Fue diseñada para rendir tribute a la larga historia de la NASCAR, incorporando elementos de las cuatro marcas anteriores, desde que la compañía se fundó en 1948.

“Nuestra nueva marca es moderna, atemporal y abraza la herencia de nuestro deporte”, dijo Jill Gregory, Vice Presidente Senior de Mercadeo de la NASCAR. “Era importante para nosotros reconocer nuestra historia e implementar elementos de cada una de las marcas anteriores. Nuestro objetivo era desarrollar una nueva identidad de forma concisa, relevante y funcional, y respetar al mismo tiempo las cualidades originales de la marca original”.

La primera carrera de la Monster Energy NASCAR Cup Series será la 59na. edición annual de la Daytona 500 en el Daytona International Speedway el 26 de febrero (2 PM, Este por FOX, MRN y SiriusXM NASCAR Radio). Las entradas están disponibles en NASCAR.com/tickets.

La NASCAR y Monster Energy anunciaron un nuevo contrato multi annual el 1 de diciembre en Las Vegas, y nombró a Monster Energy como el patrocinador oficial de la máxima serie, así como patrocinador de la NASCAR All-Star Race, además de ser la bebida energética oficial de la NASCAR (Official Energy Drink of NASCAR).


Fuente: NASCAR

Publicar un comentario

0 Comentarios