NOTICIAS

12 diciembre 2016

Nadia ganó en Rally de Concordia.


Este fin de semana, Nadia Cutro estuvo participando del Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano que se disputó en su ciudad, en Concordia, donde se quedó con el triunfo en la Clasificación General sobre su Ford Fiesta Jr, con el que compitió esta temporada dentro del Campeonato Argentino. Junto a Luciano Bombaci, y la asistencia del CEO Rally Team, lograron un gran broche final de año para pensar en lo que será la temporada 2017.
"Estoy muy contenta por este resultado. Me pone muy feliz haber podido correr delante de mi gente, pero sobre todo al ritmo que lo hicimos. Siempre costó con estos autos ganarle a los de la clase A6 pero pudimos hacerlo andando muy fuerte"; contó la entrerriana que fue la más veloz en los últimos cuatro tramos de la carrera para quedarse con lo mejor de la Segunda Etapa. 
"Quiero agradecerle a toda la gente que se acercó a los caminos, que nos apoyó a lo largo de este año, a los sponsors que hicieron que todo esto fuera posible para terminar así el 2016: festejando en casa y cargar las pilas para lo que viene", agregó.

El provincial, aprovechando el feriado, disputó ayer su Primera Etapa y hoy concluyó con esa cita final de la temporada. Cutro arrancó el día desde el tercer puesto pero con esas cuatro especiales ganadas más dos segundos puestos sobre seis PE, saltó a la punta para quedarse con el Rally de la Naranja. En tramos similares a los disputados en esta fecha se desarrolló el Rally de Entre Ríos del Nacional el año pasado, donde Nadia había obtenido su primera victoria en el Argentino, y la revalidó este fin de semana.

Fuente: Prensa Cutro

Share this:

 
Copyright © 2018 Chicas Racing. Designed by OddThemes