NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Homero Richards y Rogelio López se reparten triunfos en el regreso de NASCAR PEAK

Homero Richards y Rogelio López dividieron triunfos en la doble cartelera de este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la cual marcó el regreso de NASCAR PEAK México Series como preludio a la temporada 2017.

Ante un graderío a reventar en el inmueble capitalino, el serial mexicano de stock cars comprobó su arrastre entre la afición mexicana, y de paso sirvió como escenario para el regreso de Daniel Suárez, flamante monarca de NASCAR Xfinity Series que fungió como Grand Marshal de la categoría en este reencuentro con las pistas nacionales.

NASCAR PEAK México Series presentó un novedoso programa este domingo, compuesto por dos competencias, la segunda con parrilla a la inversa en el top-10, el cual ofreció grandes emociones a los aficionados que hasta el final permanecieron a la expectativa.

En la primera carrera, Homero Richards, de Grupo Top by ZTE, superó en la partida a Rafael Martínez, de Ford, quien largó en la pole, para llevarse la victoria de manera inobjetable tras 43 vueltas de hostilidades al óvalo capitalino de una milla (mil 609 metros).

Jorge Goeters, de Cavall 7, se quedó con el tercer puesto, mientras Abraham Calderón, de ARRIS-Telcel, y Rogelio López, de Akron, completaron el top-5.
“Es un gran esfuerzo el regreso de NASCAR México, fue una fecha complicada para todos. Agradezco a mis patrocinadores el apoyo porque a estas alturas, en esta fecha, es muy difícil seguir con su ayuda. Gracias a Escudería Top by ZTE, a Grupo Zapata y a todos ellos por apoyarme. Estoy contento por el resultado, y ahora habrá que evaluar el nuevo sistema de competencia”, explicó Richards luego del triunfo.

En la segunda competencia, Rogelio López y Abraham Calderón protagonizaron un cerrado duelo que se definió a favor del hidrocálido tras las última rearrancada, en la que mantuvo a raya al regiomontano que realizó infructuosos esfuerzos por arrebatarle la bandera a cuadros.

Alex “Dragón” González, de Alcatel, se ubicó en la tercera posición; Piero Rodarte, de FedEx-Infinitum, subió al cuarto peldaño, y Jorge Goeters se quedó con la quinta plaza.
“Fue una carrera difícil, invertir la parrilla complicó las cosas. Gracias a todo el equipo, no perdimos la fe. Fue un año complicado en Súper Copa Telcel. Hoy pudimos hacer bien las cosas. Es un formato diferente, una carrera de exhibición, pero al final ganar es ganar. Gracias a los patrocinadores, en especial a Akron, por todo el apoyo”, detalló Rogelio López, quien llegó a 25 triunfos en NASCAR México

Fuente: NASCAR Mx

Publicar un comentario

0 Comentarios