NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Excelente arranque de Alicia Reina en el Dakar 2017.


La dupla del sur argentino terminó en P49 la primera etapa de este exigente rally. Comenzó la acción. Y Alicia Reina junto a su habitual navegante Dante Pelayo a bordo de la Toyota SW4 del Pasión Rally que atiende el RC Competición dio cuenta de la primera etapa que unió Asunción del Paraguay con Resistencia, Chaco.

Si bien fue una etapa con mucho enlace y tan solo 39 kilómetros de prueba de aceleración sirvieron para entrar en calor en esta dura y exigente carrera que ya está nuevamente en suelo argentino.

Para recorrer estos primeros 39 kilómetros Reina empleó 35min 04 seg ubicándose en la posición 49 a 9min 23 seg del líder de la carrera el piloto de Qatar Nasser Al Attiyah (Toyota).

Alicia en el Top Ten de los pilotos argentinos

Este primer capítulo del Rally Dakar versión 2017 permite ver a varios argentinos en competencia. El mejor de ellos es Orlando Terranova (Mini) quien ocupa la P11. Alicia por su parte, ocupa la novena colocación con su nueva unidad Toyota.

Mañana comienza la exigencia. D2 Resistencia - San Miguel de Tucumán

El Dakar se mudará mañana hacia San Miguel de Tucumán, serán 803 kilómetros en total divididos en 528 kms de enlace y 275 kms de especial.

Será una de las primeras pruebas de fuego en esta exigente competencia.

La palabra de Alicia Reina: ¨ Ha sido un día sin mayores problemas. Sabía que la especial era corta pero por caminos bastante dañados. En definitiva había mucho más para perder que para ganar. Lo bueno es que la Toyota SW4 funcionó de maravillas sin ningún tipo de inconveniente. Mañana empieza el verdadero Dakar.¨

2017 Dakar Rally - Posiciones Primera Etapa:
1. Al-Attiyah (QAT)/ Baumel (FRA) Toyota 25min 41seg
2. Pons (ESP)/ Garcia (ARG) Ford 26min 05seg
3. Roma (ESP)/ Haro (ESP) Toyota 26min 10seg
4. Sainz (ESP)/ Cruz (ESP) Peugeot 3008 DKR 26min 14seg
5. de Villiers (ZAF)/ von Zitzewitz (DEU) Toyota 26min 22seg
49. Reina (ARG) / Pelayo (ARG) Toyota 35min 04seg




Fuente: Pasión Rally

Publicar un comentario

0 Comentarios