NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Mandy Chick honrada en su primer ceremonia de NASCAR.


Mandy Chick terminó su participación del 2016 con su primera ceremonia de NASCAR. Chick, quien ganó el premio al novato del año del estado de Missouri en la NASCAR Whelen All-American Series, se aventuró al Salón de la Fama de NASCAR en el centro de convenciones de Charlotte el 9 de diciembre para los NASCAR Whelen All-American Series Awards, que celebrarían a los primeros pilotos de la pista corta en los Estados Unidos y Canadá.
"Tenía a mi mamá, papá y abuelo allí conmigo. Lo que fue realmente genial es que hay aproximadamente 10.000 pilotos de NASCAR en todo el país a mi nivel. En este banquete hubo 64 que fueron honrados. Había solamente dos mujeres y yo fui la única americana honrada, así que me siento muy afortunada y bendecida de tener la oportunidad de hacerlo este año."
Chick participó en un par de ceremonias que comenzaron con un banquete por la mañana. Le dieron un bloque de cristal con una luz en la base que se iluminaba. El cristal estaba grabado con su nombre y la frase al titulo de Novato del año.
"Eso fue muy, muy genial. Luego al mediodía tuvimos un ensayo para el banquete de NASCAR porque se vivió en streaming. El banquete de la noche fue un evento de corbata y vestido de noche. Caminé la alfombra roja con mi abuelo. Recibí mi premio al caminar por el escenario con mi clase y tomé una foto con el resto de los ganadores del Novato del Año.
"Fue la primera ceremonia de NASCAR de la que era parte, así que fue muy revelador. Fue increíble. Fue tan genial ver algo único en nuestro país, fue en la zona central de NASCAR en Charlotte. Cuando entramos al banquete de la tarde había una entrada con los autos de los pilotos pasados y actuales. Fue genial ver todo eso y conocer a muchas personas fantásticas.."

Publicar un comentario

0 Comentarios