NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

¡Se puso en marcha la ilusión!


Alicia Reina y Dante Pelayo tomaron parte de la largada protocolar del Dakar 2017. El primer día del año no ha pasado desapercibido para el Pasión Rally, equipo con base en Río Negro, y que tomará parte de esta nueva edición del Dakar que comprende Paraguay, Bolivia y Argentina. Alicia Reina y Dante Pelayo, el binomio de la Toyota SW4 con atención del RC Competición, cruzaron la rampa de largada en el Village Dakar en Asunción del Paraguay.

Oficialmente la competencia se largará mañana con el primer día de carrera que comprende Asunción de Paraguay con Resistencia, Chaco, Argentina. Serán 39 kilómetros de carrera y en cierta forma será el inicio de una dura y exigente competencia.

¨Estamos muy contentos de estar nuevamente en línea de largada. Hemos trabajado mucho en la previa de esta carrera y llegamos con buenas chances de hacer un rally interesante con esta nueva Toyota SW4.

Mañana será simplemente un prólogo con un largo enlace y un tramo de carrera de 39 kilómetros que nos servirá para testear en competencia como marcha todo.

No es un tramo para hacer locuras. La carrera es larga y hay que saber donde acelerar y donde cuidarse,¨ indicó la única representante argentina en autos y que maneja la Toyota con el número 346 en sus laterales.

Fuente: Rally Pasión

Publicar un comentario

0 Comentarios