NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Debut soñado para Santero en el TC

Fotografía: Coiro Dole Racing — Por: Camila Cabrera

El debutante Julián Santero se llevó el triunfo en la primera final del TC en Viedma, segundo quedó Agustín Canapino y tercero Christian Ledesma

Julián Santero pasa a la historia del Turismo Carretera por su triunfo en la primera participación en la categoría, se sumó a pilotos estrellas de nuestro país como Jorge Recalde, Tito Bessone, Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva quienes lograron llevarse la victoria en su debut. Santero largó adelante y nadie pudo sobrepasarlo ni siquiera en los relanzamientos por la salida del Pace Car.

Nicolás González y Facundo Ardusso brindaron un duelo por el segundo puesto que terminó con un toque que los perjudicó a ambos. El beneficiado fue Agustín Canapino que pudo terminar segundo pudiendo pasar a Ardusso que llegó con su Torino dañado. Después el piloto de Las Parejas fue sancionado por el toque dejando el tercer lugar a Christian Ledesma.

El Poleman, Josito Di Palma debió largar desde los últimos lugares por una sanción y pudo sobrepasar a 20 autos pero tuvo que ingresar a boxes para cambiar neumáticos y termino en el puesto 25°.

Por su parte, el campeón Guillermo Ortelli tuvo que abandonar por un golpe en la trompa de su Chevrolet y el subcampeón Matías Rossi con su nuevo Ford finalizó 16°.





Resultados
1

Julian Santero
Torino
42.13.166
2

Agustin Canapino
Chevrolet
1.972
3

Christian Ledesma
Chevrolet
3.718
4

Mauro Lambiris
Ford
3.994
5

Alan Ruggiero
Torino
5.115
6

Omar Martinez
Ford
5.427
7

Gabriel Ponce De Leon
Ford
6.170
8

Juan Pablo Gianini
Ford
6.552
9

Jose Manuel Urcera
Chevrolet
9.831
10

Esteban Gini
Chevrolet
10.668

-->

Publicar un comentario

0 Comentarios