NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Comienza la temporada para María Herrera.


Este fin de semana arranca la temporada 2017 del Mundial de Motociclismo en el Circuito Internacional de Losail. En la menor de las categorías, la española María Herrera, piloto del Argiñano & Ginés Racing Team se colocó 22ª  y 25ª en las dos primeras prácticas de la temporada con tiempos de 2'08.527 y 2'10.184.

Las condiciones no fueron las mejores, pero en la FP2 de Moto 3 el viento que sopló mantuvo como mejores registros del día los de la primera salida, los de la FP1. por otro lado, cuando apareció el viento destacable en la FP2, el tren delantero de la moto de la española se inestabilizó. 

Para la toledana, su KTM está madura para cotas más altas, aunque con el neumático duro no encuentra tan bien las líneas como con el medio. Recordamos que Dunlop ha recortado el número de neumáticos medios de la asignación para cada piloto.

María Herrera #6 KTM Moto3:
“En la primera sesión he intentado recuperar el ritmo de los test de la semana pasada aquí. Quería bajar al 2.07, pero las condiciones no eran las mismas, hacía bastante viento y hemos ido poco a poco. Me he encontrado bien con la moto, que creo que está para rebajar los tiempos y continuar trabajando. En la segunda sesión he cometido bastantes errores, pero estoy convencida de que mañana mejoraremos".

Publicar un comentario

0 Comentarios