NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El dominador de la jornada sabatina fue Gabriel Gandulia


El piloto del Croizet Racing, Gabriel Gandulia sigue siendo el imbatible de la jornada. Se quedo con la pole position para la primera del año en Buenos Aires.

Con el monoplaza del equipo de Croizet Racing, siguió dominando en la categoría escuela, logrando la pole en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de ciudad autónoma Buenos Aires. De esta manera, y por el nuevo formato implementado, la primera posición de la grilla de largada para la primera final sabatina quedó en manos del debutante Tadeo Vicente con el equipo MR Racing.

El cambio que se realizó para el presente torneo es que la grilla sabatina se conforma de manera invertida a como clasificaron los pilotos del “Top ten”.

Otra novedad es la implementación de la “Q5”, la cual le da a los 5 primeros de la clasificación la revancha para poder obtener la pole. Cada uno de ellos, en orden inverso a como clasificaron, salen a pista para marcar un cronometraje que los reubique en esos 5 mejores lugares.

Volviendo a la actividad de la clasificación, la lucha estuvo en principio, entre los hermanos Rotondo y luego se sumaron varios jóvenes que, finalizados los 10 minutos de tanda, se ordenaron con Gabriel Gandulia, Hernán Palazzo, José Manuel Sapag, Gastón Cabrera y Facundo Aldrighetti.

La revancha llegó y Gandulia repitió lo hecho minutos antes quedándose con el uno. Esta vez su cronometraje fue de 1m20s03. Lo escoltaron de la Q5: Gastón Cabrera (a 60/100), Hernán Palazzo (a 71/100), Juan Manuel Sapag (a 1s22) y  Facundo Aldrighetti (a 2s15).

La primera carrera del fin de semana será hoy a partir a las 13.30, con una duración de 17 vueltas (o un máximo de 25 minutos).






- Formula Renault 2.0 -

Publicar un comentario

0 Comentarios