NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

"Guti" debutará en Paseo de la Reforma

Esteban Gutiérrez se unió a la categoría de autos eléctricos, Formula E, y lo que había sido anunciado originalmente como una participación de dos fechas,  se tornó al resto de la temporada.  Además el piloto regiomontano ofrecerá una exhibición en Paseo de la Reforma el próximo 26 de marzo. 


Esteban Gutiérrez correrá su primer ePrix en la ciudad de México el próximo 1º de Abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo lo que en un inicio parecía ser una participación  de espectáculo en tierra azteca, se ha tornado en una posición permanente para el resto de la temporada.

Gutiérrez comentó que fue un proceso de pláticas con los equipos para encontrar la mejor posibilidad y el equipo Techeetah se la otorgó. Actualmente la escudería china se encuentra en la quinta posición, por lo que existe la posibilidad de obtener buenos resultados.





Esteban entra a Formula E tras su salida del equipo Haas en la Fórmula 1 y aún no ha tenido la oportunidad de probar el auto más que en simuladores, sin embargo el próximo Domingo 26 de Marzo, Guti deleitará a la afición mexicana en punto de las 11:00 en un recorrido  de la Diana Cazadora a la Estela de Luz. 

"Es cierto que no he tenido la oportunidad de probar el auto, únicamente los simuladores, entonces la carrera va ser un verdadero reto. Este domingo podré correr el auto por primera vez y la próxima semana que sea el ePrix tendré que adaptarme muy rápido para poder tener el mejor desempeño posible.  Buscaremos estar progresando, dar lo mejor, correr por México y dar lo mejor para los mexicanos."

Para apoyar a Guti se ha anunciado que las Gradas 1 y 2 serán nombradas "Gradas Esteban Gutiérrez". Asimismo, en 5 días se abrirán las votaciones para otorgar el #Fanboost en las que se puede apoyar a Esteban Gutiérrez  y con ello otorgarle  un poco de energía extra para la carrera. 

"Estoy muy contento de ser parte de esta categoría, Jean Eric que también estaba en F1 me comentó que se requiere que nos involucremos mucho con el auto para marcar una diferencia y eso me resulta muy atractivo. Las diferencias en la administración de energía son muy importantes y seguramente la estrategia dependerá mucho de esto."

Esteban se encuentra entrando a una nueva etapa de su carrera como piloto y aunque no descarta regresar a la Fórmula 1, en este momento buscará dar lo mejor de sí en la Formula E y adaptarse lo más rápido posible a esta nueva categoría.

Publicar un comentario

0 Comentarios