NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: “Creo que podremos hacer mañana una buena vuelta."


La piloto del Argiñano & Ginés Racing Team en Moto3, María Herrera, ha finalizado el FP3 (la única sesión del día que han disputado los pilotos de esta categoría y de Moto2) en la posición 22, a 1.831 del mejor. En la combinada de tres sesiones ya disputadas, está 26ª, a 1.7 segundos. En general, se puede decir que la sesión para la piloto de Oropesa ha sido positiva, se encuentra cómoda conduciendo la KTM. Puede ir más de prisa, cometió pequeños errores y necesita concentrarse más.

Al final con un pequeño cambio técnico ha perdido algo de agarre atrás, pero no habrá problemas para  volver a la situación previa. De cara a la clasificación, su equipo considera que puede estar entre los 20 primeros.

María Herrera #6 KTM Moto3 / 26ª 2.08.648, +1.710s (13 vueltas): “Hemos salido con goma usada, mis rivales han salido con neumático nuevo y yo lo que quería era ver dónde estábamos y me he sentido bien. Con la KTM me siento bien pero debo mejorar algunas trazadas. Ayer no estuve cómoda con el viento, y por eso hoy hemos salido a concentrarnos en las líneas, nos ha faltado un poco pero creo que podremos hacer mañana una buena vuelta".




- ARG Team -

Publicar un comentario

0 Comentarios