NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: "En Argentina seguiremos buscando una mejor puesta a punto."



El pasado fin de semana se disputó la primera cita del Mundial de Motociclismo en el Circuito Internacional de Losail en Qatar. Partiendo desde la décimo sexta posición en la parrilla de Moto 3, María Herrera tuvo que trabajar duro casi un tercio de carrera.

La toledada partió 26ª en parrilla y en dos vueltas perdió una posición. La piloto del AGR estaba inmersa en el grupo que luchaba por la 23ª posición, un grupo cuyo ritmo era de un segundo menos que los pilotos de cabeza.

María trabajó mucho en el primer tercio de carrera, remontandp posiciones en su grupo hasta encabezarlo en la 8ª vuelta, buscando la vigésima posición. A partir de ese momento se tuvo que arremangar aún más. Finalmente, María entró en el Top 20 a falta de 5 vueltas y terminó rodando a un ritmo que le podría haber permitido acabar en los puntos.

María Herrera #6 KTM Moto3, 21ª: “He hecho una buena salida, pero algunos pilotos me han sacado de trazada y hasta que he cogido confianza para adelantar me he mantenido en un grupo peleando. Me he puesto primera del grupo para intentar llegar al grupo de los puntos, pero ha habido mucha pelea y era imposible recuperar la distancia. Conozco mejor la moto y tengo buenas sensaciones porque he luchado más fuerte. En Argentina seguiremos buscando una mejor puesta a punto".

Lo que sigue:
La siguiente cita para María Herrera será el Gran Premio Motul de la República Argentina, el cual se disputará del 7 al 9 de avril en el Circuito Termas de Río Hondo..

Publicar un comentario

0 Comentarios