NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Palazzo festejó en lo más alto del podio

Fotografía: Formula Renault Argentina 2.0
Hernán Palazzo (Litoral Group) se llevó la victoria en la segunda final en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, en la primera fecha del Campeonato Argentino “Copa Pirelli” de Fórmula Renault 2.0. Sus compañeros de podio fueron: José Manuel Sapag (Litoral Group)  y Gastón Cabrera (LR Team).

Desde la pole partió Gabriel Gandulia, seguido por Gastón Cabrera. Rápidamente ambos sacaron una importante diferencia sobre sus perseguidores escapándose en la punta.

Cumplidos cinco vuelta, la disputa se dio por el tercer puesto, entre Hernán Palazzo, José Manuel Sapag y Nicolás Moscardini.  Eran segundos que separaban a estos tres provocando una interesante lucha.

En el vuelta número siete, Moscardini realizó un trompo dejando el quinto lugar en manos Hernán Satler. En la punta, Gandulia demostraba el potencial del monoplaza sacándole 4,728/1000 a su escolta Cabrera.

El auto de seguridad ingresó en la décima vuelta, por el despiste de Eduardo Moreno. La competencia se relanzó en la vuelta siguiente y el líder perdía el control de su monoplaza y fue directamente a la cama de leca, mientras que su escolta Cabrera cedió terreno y cayó al tercer lugar.

Nuevamente ingresó el AS, y luego de dos vuelta de velocidad neutralizada, se reanudó la final. Hernán Palazzo tomaba la punta, seguido de Sapag, Cabrera, Rotondo, Fernández y Bastidas. Tras un nuevo despiste, el auto de seguridad debió ingresar nuevamente e iba a ser el protagonista de la bandera a cuadros. Hernán Palazzo vio caer la bandera a cuadros y se llevó el triunfó en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. El podio lo completaron José Manuel Sapag y Gastón Cabrera.

Completaron los primeros diez puestos: Facundo Rotondo, Exequiel Bastidas, Matías Fernández, Facundo Aldrighetti, Tadeo Vicente, Hernán Satler y Juan Pablo Rotondo.

Terminada la primera fecha del certamen, Hernán Palazzo es el líder con 45 puntos. Su escolta es Tadeo Vicente con 38, tercero Juan Pablo Rotondo con 31, cuarto José Manuel Sapag con 29 y quinto Facundo Rotondo con 29.

La próxima carrera será el 22 y 23 de abril en el Circuito Internacional de Potrero de Los Funes, en la provincia de San Luis.




- Prensa Formula Renault 2.0 -

Publicar un comentario

0 Comentarios