NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Brittany Force ya piensa en la siguiente carrera.

Brittany Force ya puso la siguiente carrera en su cabeza después de su salida temprana en las SpringNationals del domingo en el Royal Purple Raceway, la quinta carrera en el calendario NHRA Mello Yello Drag Racing Series.

Escrito por:  Andrea H. Escalona / Fotografía: Gary Nastase and Auto Imagery

Force, la quinta clasificado en la categoría Top Fuel, perdió en un enfrentamiento cercano contra Troy Coughlin Jr. en la ronda inaugural. Ella registró una pasada de 3.871 seg a 274.55 mph. A pesar de un tiempo de reacción ligeramente más lento, Force se adelantó en la marca de los 60 pies, y fue marginalmente por delante mucho del camino.

Sin embargo, ella desaceleró en los últimos 200 pies, víctima de un cilindro perdido. Coughlin - que convirtió un tiempo de 3.852 seg a 277.20 mph - pasó a perder en la segunda ronda con Steve Torrence.

Esto marcó solo la segunda derrota de la primera ronda para la piloto de Monster Energy en las últimas 13 carreras. Force dijo que la derrota era dura, pero “sólo tendremos que superarlo y continuar con la próxima carrera.”
“A nadie le gusta salir en la primera ronda.Ese es siempre el evento más duro del día, porque tus nervios están aumentados, y superar esa ronda es difícil. Es frustrante saber que nuestro día terminó temprano, pero lo bueno es que no tenemos que pasar más de una semana pensando o hablando de eso.”
El próximo evento de la temporada es este fin de semana con las únicas 4-Wide Nationals en el zMAX Dragway en Concord, N.C., el próximo domingo. Las Four-WideNationals son las únicas en que el número de competidores dobla- de dos a cuatro - en cada pasada.

Brittany Force es el ganadora de la carrera del año pasado así que espera defender el evento.
“Y estamos apostando por ganar otra vez este año. Llegaremos y probamos nuevamente nuestra suerte.”
La clasificación de las 4 Wide Nationals comenzará el viernes con las dos primeras rondas de calificación, seguida de dos rondas más el sábado. Las rondas de eliminación están programadas para el 30 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios