NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Complicado regreso a las pistas para Schreiner en Sepang

Fotografía: carrieschreiner.de

Arrancó la temporada 2017 de Lamborghini Super Trofeo Asia en Sepang, Malasia. Esta fecha marcó el regreso de Carrie Schreiner a las pistas tras estar inactiva por tres semanas luego de someterse a una cirugía. Con sólo una semana para ponerse de nueva cuenta en forma, la joven piloto de 18 años espera culminar las dos carreras del fin de semana. 

Tras una práctica sin problemas, a excepción de las altas temperaturas en el auto, logró encontrar una puesta a punto óptima para la calificación y carrera. Esto se reflejó más adelante, cuando calificó novena en su grupo para la primera justa del fin de semana. 

Inició la primera carrera sin problemas, avanzando una posición. Pronto volvió a pelear por posición, pero tuvo un pequeño roce cuando intentaba rebasar, lo que hizo que cayera hasta el 14° lugar. para su fortuna, se recuperó y subió cuatro posiciones antes de entregarle el auto a su compañero Spike Goddard. Eñl Australiano hizo un gran trabajo bajo la lluvia y se había colocado quinto cuando se llevaba a cabo la última vuelta. Pero sufrió una falla mecánica que lo obligó a abandonar la carrera, a muy poco de la bandera a cuadros.

Goddard fue el encargado del primer turno de la segunda carrera, teniendo un turno limpio y manteniendo su posición hasta el cambio de piloto. Schreiner entró a la pista y estuvo bajo presión de dos pilotos que estuvieron tras ella por el resto de la carrera. defendió su posición y cruzó la meta en el sexto lugar.

Carrie Schreiner: "Sabíamos que iba a ser un fin de semana complicado. Sabíamos que la serie Asiática sería significativamente más fuerte que la del Medio Oriente. Hay muchos pilotos fuertes. Fue un buen resultado en general, pese a los problemas que tuvimos al final de la primera carrera. Sigo aprendiendo todo el tiempo y ahora sé lo que me espera para la siguiente carrera en Tailandia."

La segunda fecha del campeonato será del 17 al 21 de Mayo en Buriram, Tailandia

Publicar un comentario

0 Comentarios