NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tadeo Vicente se volvió a imponer como ganador

Escrito por: Camila Cabrera (@camilamcabrera) / Fotografía: Formula Renault Argentina 2.0

Tadeo Vicente volvió a ser el ganador en la segunda final en el Circuito de Potrero de los Funes, el piloto del MR Racing se anoto su tercera victoria en la categoría. Gastón Cabrera (LR Team) se ubico segundo y Hernán Palazzo heredó la tercera posición ocupada por Exequiel Bastidas tras la sanción.

Desde la primera posición largó Satler seguido por Cabrera. En la segunda fila estaban Exequiel Bastidas y Hernán Satler y en la tercera posición se encontraban Nicolás Moscardini y el ganador de la final sabatina, Tadeo Vicente.

La final fue entretenida en el inicio Cabrera intento pasar al líder en la segunda chicana del circuito, maniobra que Vicente tomó para escalar hasta la primera posición.

En la vuelta cuatro el auto de seguridad debió ingresar por el despiste del piloto Nicolás Varrone. En el relanzamiento, el piloto del LR Team salió rápido y paso a ser el nuevo escolta de Vicente. Pero un nuevo despiste protagonizada por Hernán Satler provoco el ingreso del AS.

La competencia finalizó con el AS en pista y nuevamente Tadeo Vicente subió a lo mas alto del podio. Segundo quedó Gastón Cabrera y tercero Hernán Palazzo que pudo subir al podio debido a la sanción aplicada a Exequiel Bastidas que lo relegaron a la cuarta posición.

Finalizada la segunda fecha, el líder del campeonato es el Chaqueño Vicente con 93 puntos, seguido por Hernán Palazzo con 67 puntos, Gastón Cabrera con 62 puntos, Juan Pablo Rotondo con 62 puntos y José Manuel Sapag con 58 puntos.

La próxima fecha se disputara a partir del 06 y 07 de Mayo en el autódromo “Ciudad de San Martin” de la provincia de Mendoza.

Publicar un comentario

0 Comentarios