NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gosia Rdest lista para comenzar la temporada de la TCR Alemania.


Este fin de semana comenzará la temporada tan esperada de la ADAC TCR Alemania. Entre la númerosa taza de 44 pilotos veremos a Gosia Rdest - la única representante polaca. Gosia manejará un Audi RS3 LMS.

La primera ronda de la ADAC TCR Alemania se llevará a cabo este fin de semana en el circuito alemán de Oschersleben. La sorpresa es el número excepcional de pilotos que participarán en esta temporada - en la edición de este año va a competir un máximo de 44 pilotos. TCR es un campeonato abierto, donde los autos son de diferentes marcas y de la misma especificación. Muy popular fue la última, Audi RS3 LMS, diseñada específicamente para esta serie de carreras. Veremos a una gran velocidad hasta 16 automóviles de este tipo. Al volante de uno de ellos se sentará Gosia Rdest, la tres años asociada con la marca Audi Sport.

Gosia Rdest será la única representante polaca en la TCR Alemana y una de las dos mujeres que participará en ella. El equipo Target tomará parte en la competición.
"Estamos bien preparados para la temporada. Tanto yo y mi equipo, estamos unidos con el auto, conozco las pistas. Tuvimos varios días de pruebas, incluyendo el circuito de Oschersleben, donde este año habrá dos rondas de TCR Alemania, entre ellos el más cercano. Oschersleben es muy específico, ya que es relativamente estrecho, la pista es técnica y corta, por lo que los adelantamientos debe ser muy bien pensados." comentó.
"Por primera vez en mi vida voy a correr en un grupo de 44 pilotos. Se trata de un gran número de registro. En cualquier otra serie de carreras en el mundo, fuera de largas distancias, por supuesto, no se asocian que la tasa fue de más de 30 conductores. Será todo un reto, además de ofrecer la serie de potenciales. El acontecimiento clave en esta serie será sin duda contrarreloj. Será importante encontrar un lugar adecuado en la pista e ir literalmente en el momento justo cuando veamos que no hay ningún piloto que esté delante de nosotros. Mantén tus dedos cruzados, sin duda voy a dar todo. ¡Nos vemos después de la carrera del fin de semana!" añadió Gosia
La ADAC TCR Alemania tendrá 7 eventos en 2017 con un total de 14 carreras. El calendario incluye seis pistas de carreras en Alemania, Países Bajos y Austria.

El calendario de la ADAC TCR Germany para la temporada 2017 es el siguiente:

   28.04. - 30.04. Oschersleben
   09.06. - 11.06. Red Bull Ring
   07.07. - 09.07. Oschersleben
   21.07. - 23.07. Zandvoort
   04.08. - 06.08. Nürburgring
   15.09. - 17.09. Sachsenring
   22.09. - 24.09. Hockenheim

Las carreras serán transmitidas por la televisión alemana Sport1 y Sport1 + y el canal polaco Motowizja. También habrá transmisión en vivo en Internet.

Publicar un comentario

0 Comentarios