NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Grace Hemmerde hace su paso a la máxima categoría Senior A en la 1ra fecha del X30 Challenge Perú


Un nuevo inicio de temporada en el Perú. La piloto peruana de karts Grace Hemmerde reiniciará la competencia en el kartismo peruano desde este domingo 23 de abril con el arranque del X30 Challenge Perú que llevará a cabo su primera fecha en el Kartódromo de Santa Rosa. Grace, quien durante la temporada anterior se llevó el segundo lugar de este campeonato en la categoría Senior B, ahora hace el salto a la máxima división del kartismo nacional: la Senior A. Todo un gran reto para la piloto quien buscará tener un gran inicio de temporada.
“Este será un nuevo reto para mí en mi carrera y estoy decidida a afrontarlo. Durante el 2016 tuve una gran temporada y espero continuar por ese rumbo durante este año. A pesar de tener poca experiencia en esta nueva división, estoy feliz de asumir esta nueva responsabilidad y luchar ante grandes pilotos fecha tras fecha. Esto será algo nuevo para mí y lo tomo con un gran desafío con miras a seguir creciendo profesionalmente en el kartismo”, declaró Grace quien irá junto al equipo PDB y su preparador Wilbert Ancalla.
La piloto hace su paso a la máxima división del kartismo nacional tras haberse consagrado campeona nacional de karting y haberse llevado el 2do puesto del X30 Challenge Perú, ambas en la categoría Senior B. Grace, quien fue premiada a inicios de año en los FIA Americas Awards de México tras su excelente temporada 2016, competirá este domingo 23 en el Kartódromo de Santa Rosa donde afrontará un nuevo reto en su carrera donde espera brindar su mejor manejo.




-ITEA Comunicaciones-

Publicar un comentario

0 Comentarios