NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Jamie Chadwick lista para debutar en Formula 3

Por: Andrea H. Escalona (@andiescalona)

Este fin de semana marca un hito importante para Jamie Chadwick ya que se embarcará en su primera temporada de monoplazas con Double R Racing en la Fómula 3 Británica.

Su carrera hasta la fecha ha visto su ascenso a través de los Ginetta Juniors y escalando en GT con numerosos éxitos a lo largo del camino, incluyendo el título de British GT4 en 2015, convirtiéndose en un BRDC Rising Star, piloto de la Aston Martin Academy, piloto de la MSA Academy y ganando su permiso de carrera de resistencia en Nordschleife.

Siguiendo un programa de entrenamiento de pretemporada y un programa de pruebas, Jamie se siente lo más preparada posible para afrontar el reto por delante
“He estado trabajando muy duro durante las últimas seis semanas a la cabeza para llegar a esto. Es un gran cambio para mí, vendode un fondo GT, así que he tenido que adaptarme rápidamente y acostumbrarme a una nueva forma de conducir. Tengo la suerte de tener un gran equipo de personas apoyándome en Double R, y he estado en un programa estricto dentro y fuera del coche para que me prepare. Me rompí algunas costillas en febrero, lo que me retrasó un poco, pero estoy totalmente curada y no puedo esperar a probarme a mí misma contra algunos de los mejores jóvenes  talentos en el mundo este año.”
Jamie está bien en el control de sus expectativas hacia la Ronda 1, con una estrategia clara y centrada en el desarrollo y aprendizaje. Hablando del año que viene, Chadwick explicó:
“Estoy entrando en esto con los ojos abiertos, necesito seguir aprendiendo y desarrollando mis habilidades en autos formula, pero igualmente queremos hacerlo bien, mostrar el progreso y estamos satisfechos, hemos optimizado las posibilidades para este año. Me siento en forma y positiva, así que tal vez podamos sorprender a algunas personas a lo largo del camino.”
La clasificación se pondrá en marcha el sábado 15 de abril a las 11:05 (hora local), seguida por la carrera 1 a las 15:45. No hay carreras el domingo, por lo que la carrera 2 tendrá lugar el lunes 17 de abril a las 09:55, y la carrera 3 a las 14:45

Publicar un comentario

0 Comentarios