NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: “Saliendo bien podremos pelear y divertirnos.”


La piloto del Argiñano & Ginés Racing Team en Moto3, María Herrera, consiguió su mejor tiempo del fin de semana durante la sesión oficial disputada en la tarde de este sábado en el circuito de Termas de Río Hondo. La clasificación ha sido la sesión más rápida del fin de semana, con los pilotos ávidos de buenos cronos por la amenaza de lluvia constante. Meritoria pues su actuación, pues quedó sólo a 1 segundo del poleman, el británico John McPhee. En los instantes finales de la clasificación iba en un grupo que no tiró lo suficiente. La española está aún lejos de su mejor clasificación de siempre (11ª en 2015 en Francia y Australia), pero su progresión es clara. Ha dado pasos adelante en cuestión de pilotaje.

En el FP3, la de Oropesa ya realizó un buen trabajo, mejorando en 7 décimas su registro del viernes, y quedando a 1.2 segundos del italiano Bulega.

María Herrera #6 KTM Moto3 / 20ª 1.50.107, +1.013s (15 vueltas): “El crono ha ido bastante bien. He salido concentrada a rebajar el tiempo del FP3 que ya era bueno. Nuestra puesta a punto para carrera está bien, voy cómoda y me divierto. Creo que podremos luchar por los puntos, que es el objetivo en esta carrera. Saliendo bien podremos pelear y divertirnos.”



-ARG Team-

Publicar un comentario

0 Comentarios