NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Meliza tuvo que abandonar.

Fotografía: Diario Rally/Marcelino Mercado

No empezó con buena fortuna para Meliza Prevedello la Primera Etapa del 37° Rally de Argentina, válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino, acompañando a la quinta del Mundial. La catamarqueña debió desertar tras un vuelco sin consecuencias para ella y su navegante Vicente Andreatta, pero que dañó al Mitsubishi Lancer Evo IX y no les permitió continuar tras la SS2.
"En el tramo encontramos un Maxi Rally que no nos dejaba pasar. Nos venía rompiendo el parabrisas y eso hacía que entrara tierra dentro del auto. Le toqué bocina y le hice señas de luces pero no me veía, y no me quedó otra que tocarlo de atrás hasta que logramos pasarlo, pero ya no fue lo mismo mi cabeza. Estaba en otro lado, muy desconcentrada porque me imaginé que había perdido mucho tiempo y quería recuperarlo. Por eso, al final del tramo veníamos pasados y nos volcamos", explicó, con sinceridad, la "Princesita" sobre todo lo sucedido. 
"El equipo Schroeder Competición va a trabajar en el auto para reengancharnos mañana y tomarnos revancha de lo que pasó hoy porque nos quedamos con mucha bronca. Quiero agradecerle a toda la gente que se preocupó y se comunicó para saber como estábamos", agregó Meli, que será de la partida en la Segunda Etapa.
>Cronograma de actividades
>Segunda Etapa: Sábado 29 de abril
SS10-8.04: Tanti - Villa Bustos (20,80 km)
SS11-9.17: Los Gigantes - Cantera El Cóndor (36,68 km)
SS12-10.10: Boca del Arroyo - Bajo del Pungo (20,52 km)

Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto. El número de las pruebas especiales es de acuerdo al itinerario del Rally Mundial. 




-Prensa Prevedello-

Publicar un comentario

0 Comentarios