NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Monster Energy ganó el Premio Marca del Año 2017.


Monster Energy, el patrocinador principal de la máxima serie de la NASCAR recibió el Premio como Marca del Año durante la 6ta. gala anual de Cynopsis Sports Media, celebrada el jueves en Nueva York.

El Vice Presidente Ejecutivo de Ventas Globales y Mercadeo de la NASCAR, Steve Phelps recibió el Gym Award, que celebra a la Marca del Año, junto al Vice Presidente de Mercadeo de Monster Energy, Sam Pontrelli.

“Este es un gran honor”, dijo Pontrelli. “Monster Energy tiene ahora 15 años y hemos logrado muchas coas en poco tiempo al hacer cosas en forma diferente a otras empresas en la industria en términos de interactividad con la comunidad y al ser una marca no tradicional. Así que es muy bueno ser reconocidos como la Marca del Año a pesar de que nos hacemos nada como el resto. Es casi un reconocimiento a decir que está bien ‘OK, son un competidor legítimo a pesar de que no compiten como ningún otro’.”

Monster Energy anunció su acuerdo multi anual como patrocinador principal de la máxima serie de la NASCAR a finales de 2016.

La compañía tiene el lema de “Un estilo de vida en una lata” y ahora tiene una presencia principal en las carreras de la NASCAR con estaciones 300X300, la presencia de las Monster Energy Girls, quienes interactúan con los aficionados y con los pilotos ganadores en Victory Lane. Además, Monster Energy mantiene una presencia constante en los medios.




-NASCAR-

Publicar un comentario

0 Comentarios