NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Johnson recupera ritmo en Bristol.

Escrito por: Fabio Andrés Rodríguez / Fotografía: Getty Images

Luego de un comienzo de año difícil para Jimmie Johnson, actual monarca de la categoría logró una victoria importante en Texas y volvió a la senda de "victory lane" nuevamente en Bristol.

Luego de la suspensión de la carrera del domingo por la lluvia la NASCAR Monster Energy Cup Series se dispuso a correr el lunes algo que  no fue un obstáculo para el siete veces campeón para conseguir su victoria número 81.

Jonhson pudo contener sobre el final a Clint Bowyer que traía un gran rítmo y busca desesperadamente ganar ya que hace casi cinco años que no lo logra, pero demuestra un gran rendimiento y adaptación a un muy irregular Stewart Haas Racing, el cual hizo e. 2-3 ya que Kevin Harvick cerró tercero. Matt Kenseth cerró en un pálido 4° lugar para Joe Gibbs Racing y Joey Logano cerró el Top 5.

Kyle Larson fue figura destacada una vez más, largo desde la pole por la cancelación de la clasificación, lideró 202 vueltas y fue el vencedor en la primera etapa de carrera y finalmente cruzó la meta en la 6ta posición extendiendo su liderato. Chase Elliott cerró 7°, Martin Truex 8°, Ricky Stenhouse 9° y Denny Hamlin cerrando el Top 10.

Danica Patrick tuvo un decepcionante fin de semana, un auto con el que no estaba cómoda y la posición en pista no ayudaba mucho y cuando ella y su crew chief Billy Scott intentaban avanzar en el clasificador ella fue tocada por David Ragan y ambos colisionaron, Danica tuvo muchos daños y debió abandonar.


Lo que sigue:
La próxima carrera será en otro óvalo pequeño como es el de Richmond el próximo domino 30 de abril a las 2:30 pm tiempo del este.

Publicar un comentario

0 Comentarios