NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR K&N East: Buen debut de Landauer en Bristol.

La participante del campeonato de NASCAR K&N West, Julia Landauer hizo una de las tres participaciones programadas en el campeonato del Este, donde tuvo una gran performance al terminar 7ma luego de largar 20°.


Julia participaba en el Ford #88 por primera vez en esta categoría en el pequeño pero rápido óvalo de Bristol Motor Speedway donde tampoco tenía experiencia con esos autos. Su fin de semana comenzó complicado debido a la lluvia que truncó las actividades y al cancelarse la clasificación ella tuvo que largar desde el puesto 20°.

El largar en la parte trasera de la parrilla no fue una excusa para tener una buena carrera y Julia comenzó a escalar posiciones, adelantando a más de la mitad de la grilla hasta que cuando se colocó en una grandiosa 7ma posición con miras a más la carrera se tuvo que detener una vez más por la lluvia que no permitía continuar la actividad con normalidad.

Lo que sigue:
La próxima carrera de Julia será en el campeonato K&N West el cual compite toda la temporada con el Ford #6 en el Spokane Country Raceway, un óvalo de media milla donde buscará dar vuelta un duro comienzo de campeonato donde los resultados no fueron exactamente los que ella querría. La carrera será el 13 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios