NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Súper Turismos a toda velocidad.


La tercera fecha de la Copa Notiauto se llevará a cabo este 8 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Aquí los pilotos se enfrentarán a otra de las variantes con las que cuenta el circuito, el trazado Nacional con Foro Sol de 3,909 metros de longitud.

Los bólidos de la Súper Turismos, Súper Turismos Light y TC2000 vienen de dar un enorme espectáculo en Pachuca, donde los volantes tuvieron que correr bajo la lluvia demostrando la valentía y capacidades que tienen para solventar los obstáculos que el clima propicia.

Aquí en la Ciudad de México, se prevé clima cálido lo que dará que pensar a los diversos equipos quienes buscarán la mejor puesta a punto para resolver el trabuco que representará la pista del legendario Autódromo.

Por lo que respecta a los TC2000, la batuta la lleva Juan Pablo Sierra que suma hasta el momento, 186 puntos, es seguido por Jake Cosío con 183 y en el tercer sitio está Rubén Rovelo que tiene 170  unidades. Aunque es muy temprano para asegurar si la balanza se inclinará para alguno de los cinco primeros lugares, se recuerda que las sorpresas se pueden dar y cualquier descuido puede catapultar o derrumbar a los contendientes por la cima.

En los Súper Turismos 1, la cima la ocupa Roberto Fernández con 344 puntos, le sigue muy de cerca Javier Jiménez a tan sólo un dígito, es decir, 343 unidades, y la tercera plaza la tiene Jorge Galván que suma 319.

Los ST2 son encabezados por Jorge Casso con 379 unidades, escoltado por José Arciniega que acumula 348 y finalmente en el tercer sitio provisional está Joshua Ríos con 324.

En los Súper Turismos Light 1, el ritmo lo pone Rafael Villazón que ha sumado 399 puntos, es seguido por el joven sensación Max Gutiérrez, que ha conquistado 363 unidades y atrás de ellos, viene la pareja de Pablo Cabiedes y Mike Manzur que logran hasta el momento 323 puntos.

Finalmente en los ST2, la punta la lleva César Ortega con 357 puntos, a tan sólo 6 viene la pareja de Martha Tapia y Luis Cobos que suman 351 unidades y el tercer sitio está ocupado por la dupla de Daniel Beltrán y Alfonso Urdapilleta que han cosechado 332 puntos.

Las hostilidades de estos gladiadores de las pistas comenzarán para el agrado del público a partir de las 13:00 horas con la primera carrera de los Súper Turismos Light. Los boletos estarán disponibles en las taquillas del AHR.






-Copa Notiauto-

Publicar un comentario

0 Comentarios