NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tú puedes ganar $1 millón si Kevin Harvick gana la All-Star Race


El Ford Fusion No. 4 de Kevin Harvick lucirá literalmente como un auto de $1 millón en la Monster Energy NASCAR All-Star Race, el próximo 20 de mayo en Charlotte, y un fanático tendrá la oportunidad de llevarse un premio por esa suma.

Y eso es porque Busch Beer, el patrocinador principal del piloto de Stewart-Haas Racing, ha prometido igualar el premio de $1 millón que ofrece la All-Star Race 2017, si es que su piloto se lleva la victoria.

La marca cervecera lanzó con eso una promoción al respecto y todos los fanáticos mayores de 21 años se pueden suscribir en BuschBucks.com, entre el 17 de abril y el 6 de mayo para ser elegibles al premio.

“Aunque buscamos la victoria todas las semanas, la promoción Busch Bucks, definitivamente eleva el nivel de competencia y la presión para el equipo del No. 4 en la All-Star Race,”, dijo Harvick en un comunicado. “Aunque es una carrera no puntuable, hay mucho en juego y la competencia estará al máximo nivel este 20 de mayo”.

Los fanáticos que se inscriban al programa Busch Bucks, también tendrán la oportunidad de ganar otros premios de Busch.

Para participar, los fanáticos deben registrarse primero, luego comprar productos elegibles Busch, subir el recibo de sus compras a BuschBucks.com para sumar puntos para poder reclamar camisetas, coolers, gorros y otras cosas.




-NASCAR-

Publicar un comentario

0 Comentarios