NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Argentina: Cabrera ganó en la segunda final de la Formula Renault 2.0.

Escrito por: Camila Cabrera  (@camilamcabrera) / Fotografía: Formula Renault 2.0

El piloto de Catriel siguió de cerca a Gandulia aprovechó el error del Poleman y pudo conseguir su primera victoria en la temporada. Gandulia segundo y tercero el debutante, Lucas Vicino.

Gastón Cabrera (LR Team) se llevó la victoria en la segunda final disputada en el Autódromo de San Martin, Mendoza. El de LR Team largó como escolta del poleman Gabriel Gandulia (Corizet Racing) seguido por el líder del campeonato, Tadeo Vicente (MR Racing). En la largada, los tres picaron en punta se fueron alejando del pelotón y en una pista difícil para sobrepasar se presionaban constantemente esperando el error del otro y ganar la posición.

En la vuelta 8, el puntero Gandulia se excedió en el frenaje de la chicana. Oportunidad que fue tomada por Cabrera y Vicente que lo dejaron al del Corizen Racing en el tercer lugar.

La bandera a cuadros se hizo presente y Cabrera logró su primera victoria de la temporada 2017 seguido por Vicente y Gandulia

En la revisión técnica, Tadeo Vicente fue excluido por la CDA. Según el técnico “la barra de torsión del monoplaza era mas corta de la medida que esta reglamentada” por lo que el chaqueño fue desclasificado de la final.


-->
Con estos cambios, Gastón Cabrera es el líder, segundo Gabriel Gandulia y el nuevo tercero Lucas Vicino.

Publicar un comentario

0 Comentarios